Fiestas de Pulpí

Las Fiestas de San Miguel de Pulpí se despiden hasta el año que viene

  • Miles de personas han disfrutado de la feria pulpileña, plagada de conciertos y actividades de ocio para todas las edades

La Feria de Mediodía, siempre muy concurrida.

La Feria de Mediodía, siempre muy concurrida. / D. A.

Han sido unos días muy intensos y de mucha diversión en Pulpí, en torno a sus días festivos grandes en honor a su patrón, San Miguel. Este domingo echaban el cierre unas fiestas que sacaron a la calle a miles de personas, tanto pulpileños como visitantes de la comarca y de la vecina provincia murciana.

Todos ellos disfrutaron de un programa muy completo, con música en directo, actividades deportivas, tradiciones como los toros de fuego y, sobre todo, mucho espacio para la convivencia con familia, vecinos y amigos.

Ha sido un éxito la zona de actuaciones habilitada junto al Espacio Escénico

Un ejemplo de ello ha sido el gran ambiente que se ha vivido durante todas las jornadas festivas tanto en la Feria de Mediodía, con continua animación musical en cada jornada y que ha estado repleta, como en las verbenas y conciertos nocturnos.

La incorporación este año del entorno del Espacio Escénico como lugar para la celebración de actuaciones musicales ha sido todo un éxito. Melody ofrecía un multitudinario concierto en la noche del sábado, seguido por numeroso público.

Este domingo se cerró el programa festivo con una fiesta infantil en el Parque Blas Infante; un encuentro de coros rocieros en la Caseta Municipal y la actuación de Los Vinilos en el mismo lugar. Aire Flamenco actú a media tarde en la caseta joven y se celebró una nueva sesión de toros de fuego infantiles. La traca fin de fiestas tuvo lugar en la Glorieta de Pulpí a las 21:00 horas, a modo de epílogo final de unos festejos que serán recordados por muchos como redondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios