SUCESOS

Un herido en un nuevo accidente en el cruce de La Simona de Garrucha

  • Se ha producido la salida de vía de un vehículo

Accidente en el cruce de La Simona de Garrucha este martes.

Accidente en el cruce de La Simona de Garrucha este martes. / Diario de Almería

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico sucedido este martes en el kilómetro 9 de la carretera A-370 que une Los Gallardos con Garrucha, concretamente en el conocido como cruce de La Simona de la localidad garruchera.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, pasadas las 14:15 horas recibían el aviso por parte de la Guardia Civil de la salida de la vía de un vehículo, sin que por el momento se conozcan las causas. Así, se movilizó a la Empresa Pública de Servicios Sanitarios EPES que se desplazó hasta el lugar. 

Si bien. en un primer momento Protección Civil informó de que no sería necesaria la asistencia médica, finalmente una mujer de 26 años ha sido trasladada para su atención en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa. Según la información del 112, presentaba heridas de carácter leve.

Cabe recordar que hace solo unos días, el 10 de mayo, un motorista de 65 años fallecía en este mismo cruce tras colisionar contra un turismo y salir despedido de la motocicleta que conducía.

El cruce de La Simona es uno de los puntos negros de las carreteras almerienses. Desde hace años se trabaja en el proyecto de construcción de una rotonda que acabe con el peligro que presenta el cruce de acceso a Garrucha en una vía por la que pasan miles de vehículos al día, entre ellos cientos de camiones de yeso en dirección al puerto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios