Sucesos

Dos heridos tras el choque frontal de dos turismos en la A-370 en Garrucha

  • Han tenido que ser excarcelados de los vehículos por los Bomberos del Levante

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este jueves en el kilómetro 9 de la carretera A-370 que une Garrucha con Los Gallardos, en la conocida popularmente como 'Recta del Caldero'.

Los hechos han ocurrido a las 21:00 horas cuando dos turismos han colisionado cerca del cruce que conecta la A-370 con la variante de Mojácar (A-1203) por motivos que se están investigando. 

A consecuencia del impacto, dos personas han quedado atrapadas en el interior de sendos vehículos y han tenido que ser excarceladas por los Bomberos del Levante Almeriense, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 a este diario.

Las personas heridas han sido trasladadas al Hospital de la Inmaculada, aunque por el momento no ha transcendido el estado en el que se encuentran.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de Bomberos del Levante, Protección Civil de Garrucha, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil.

El tráfico se ha visto afectado con cortes y dificultades para el tránsito de los vehículos durante al menos una hora, según la información de la DGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios