FIESTAS EN TÍJOLA

Tíjola homenajea a sus mayores

  • La Gala del Mayor, uno de los primeros actos en celebrarse dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de agosto por la Virgen del Socorro

Tíjola homenajea a sus mayores

Tíjola homenajea a sus mayores

El Ayuntamiento de Tíjola homenajeó, dentro de los actos organizados durante estos días con motivo de las fiestas patronales de agosto en honor a la Virgen del Socorro, a los mayores de la localidad, en un acto que estuvo presidido por el alcalde del municipio, José Juan Martínez.

Tíjola homenajeó así a Juan Mateo Villarreal, de 84 años, durante su trayectoria profesor en Nueva York, oficinista en Symsa y director de gestoría, en una gala que contó como pregonera con Matilde Jiménez Carrillo, maestra de profesión y pilar en la organización de los primeros carnavales de la localidad.

Durante esta celebración, se coronó también a las Reinas de Oro, Carmen González Domene, Isabel Mateo Encinas y Rosa Pérez Sola. Esta gala del mayor se celebró el pasado día 1 de agosto, en los prolegómenos de las fiestas, en el Parque Municipal El Paseo, y estuvo amenizada por Parrandboleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios