Huércal de Almería

Afiliados del Partido Popular se reúnen con Juanma Moreno

Juanma Moreno en un acto celebrado en Huércal de Almería.

Juanma Moreno en un acto celebrado en Huércal de Almería. / d. a.

Huércal de Almería fue el municipio elegido por el presidente del ?artido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, para celebrar un acto enmarcado dentro de las reuniones que el PP-A está haciendo en toda Andalucía bajo el nombre #PartidoComPartido. Juanma Moreno acompañado por el presidente provincial, Gabriel Amat, y dirigentes el PP de Almería, como Javier A. García, mantuvo una reunión con afiliados de Huércal de Almería, Gádor, Pechina, Viator, Santa Fe de Mondújar, Alhama de Almería, Rioja y Benahadux.

Durante la reunión, que se extendió durante casi dos horas, Juanma Moreno aclaró todos los asuntos que los afiliados le trasladaron sobre todo relacionados con temas de Asuntos Sociales y Educación, así como el problemas del agua en el Andarax, o la necesidad de que la Junta de Andalucía se vuelque más con esta comarca.

Juanma Moreno pidió también a todos los afiliados del Partido Popular presentes en la reunión que trasladen el mensaje del Partido Popular en cada rincón de su municipio, ya que solo de esta forma, se podrá llegar a cada uno de los vecinos de Almería y Andalucía. Además, el dirigente popular se mostró convencido de que muchos de los problemas que "hay en nuestra comunidad se solventarían con un Gobierno del PP después de más de 30 años de gobiernos socialistas y con una presidenta que está pensando más en Madrid que en Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios