HUÉRCAL DE ALMERÍA

La Agrupación Musical de Huércal estrena ‘El Mesías’ en un certamen en Málaga

  • Nuestra Señora del Mar participó por segunda vez consecutiva en Id Cofrade

Estreno de ‘El Mesías’ de Nuestra Señora del Mar en Id Cofrade

Estreno de ‘El Mesías’ de Nuestra Señora del Mar en Id Cofrade / F. Jiménez (Málaga)

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería participó por segundo año consecutivo en Id Cofrade, certamen de música cofrade celebrado en Málaga en un marco incomparable junto al mar, en los Baños del Carmen de la capital malagueña.

En ese escenario, la agrupación musical huercaleña estrenó su nueva obra, ‘El Mesías’, compuesta por dos de sus directores, Carlos Alberto Soto y Alejandro Sánchez.

Para Nuestra Señora del Mar, ”vamos cogiendo nuestro sitio en una de las ciudades con una Semana Santa de primer nivel” como es Málaga, toda vez que la agrupación estará además este año acompañando el Viernes de Dolores con la Cofradía de Medinaceli de la ciudad malagueña, cuya Hermandad tampoco quiso perderse la actuación de la agrupación, en la que tuvieron también cabida otras de sus marchas ya conocidas.

Junto a los miembros de la Agrupación Musical estuvo presente en la celebración de esta segunda edición de Id Cofrade el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Manu Abad, mostrando el continuo apoyo que la institución municipal da a la formación musical en sus actuaciones.

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar vive un momento muy bueno marcado por nuevos retos, contrastando un estilo propio, con la humildad y la perseverancia que les caracteriza.

En estos últimos años han podido mostrar su música en Granada, Jaén, Málaga así como en Sevilla capital, recibiendo en todas ellas el beneplácito del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios