Huércal de Almería

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar actuará en febrero en Málaga y Viator

  • Participará en dos certámenes de música cofra, por un lado repetirá su presencia en la Jornada de Semana Santa Id Cofrade de la capital malagueños y por otro estará en el benéfico de ‘La música de la Cena’

Actuación de la Agrupación Musical de Huércal de Almería

Actuación de la Agrupación Musical de Huércal de Almería

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería prepara ya sus próximas actuaciones del mes de febrero, por las que acudirá a Málaga y al vecino municipio de Viator para participar en dos certámenes de música cofrade.

El próximo 8 de febrero, la agrupación huercaleña participará en la II Jornada de Semana Santa Id Cofrade de Málaga, donde acudirán formaciones dedicadas a la música cofrade de todo el panorama nacional.

Para Nuestra Señora del Mar, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Huércal de Almería, supondrá repetir experiencia ya que también estuvo presente el año pasado en la primera edición de este certamen.

Esta segunda cita de Id Cofrade en Málaga tendrá lugar en El Balneario-Baños del Carmen de la capital malagueña, donde sin duda vivirán una jornada muy intensa a los pies del mar de la Costa del Sol.

Esta actuación servirá a la agrupación como preludio al próximo Viernes de Dolores, en el que vivirá una jornada histórica al acompañar a la Cofradía de Jesús de Medinaceli, el Santo Cristo del Socorro y a María Santísima de la Candelaria, siendo la primera vez que procesione por las calles de la capital malagueña.

Una semana después, el 15 de febrero, la Agrupación Musical se desplazará hasta la vecina localidad de Viator, donde le espera la tercera edición del Certamen Benéfico Ciudad de Viator ‘La música de la Cena’, en el que los huercaleños participarán junto a otras formaciones musicales de la provincia de Almería.

Organizado por la Hermandad de la Santa Cena de Almería, este evento se desarrollará en el Espacio Escénico Adolfo Suárez del municipio viatoreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios