Huércal de Almería

La Asociación Adarve del Río entrega macetas a las mujeres de Huércal

  • Además celebra una jornada de convivencia y homenajea a su socia Mª Dolores Rodríguez

Entrega de macetas por la Asociación de Mujeres Adarve del Río Entrega de macetas por la Asociación de Mujeres Adarve del Río

Entrega de macetas por la Asociación de Mujeres Adarve del Río

Las integrantes de la Asociación de Mujeres Adarve del Río de Huércal de Almería disfrutaron de una gran jornada con la entrega de macetas a mujeres del municipio y la celebración de una convivencia en el salón de la asociación en la que además de tomar unos aperitivos realizaron un homenaje a la socia María Dolores Rodríguez.

Durante la mañana del pasado viernes, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, las integrantes de la Asociación de Mujeres Adarve del Río recorrió algunas de las calles para entregar macetas a mujeres del municipio. Una entrega en la que acompañó la alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, que se llevó igualmente un ejemplar.

Por la tarde, el Centro Social de El Cercado que acoge cada tarde las reuniones de esta asociación fue el escenario en el que se llevó a cabo una jornada de convivencia. La asociación preparó un aperitivo al que estaban invitadas todas las socias, en torno a medio centenar, que estuvieron acompañadas en esta ocasión por la concejal de Cultura de Huércal de Almería, María Dolores Salmerón.

Otra María Dolores, Rodríguez, socia de Adarve del Río, recibió la grata sorpresa de un reconocimiento por parte de la asociación, a la que ha pertenecido desde su fundación hace veinte años.

Una efeméride, la de su vigésimo aniversario, que han celebrado recientemente, en el mes de febrero. Desde sus comienzos, la Asociación de Mujeres Adarve del Río ha mantenido una misma dinámica de trabajo, con actividades de ocio, como viajes culturales o sesiones de spa; talleres o manualidades, además de lelvar a cabo otra serie de actuaciones como quedadas para conciertos u obras de teatro, sesiones de cine o jornadas de convivencia en Semana Santa, Navidad, las Fiestas de Huércal de Almería del mes de mayo e incluso la Feria de Almería en agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios