Huércal de Almería

El Cercado acogerá la meta de la octava edición de la Ruta Ciclodeportiva del Andarax

  • Se celebrará este domingo con salida en Viator y llegada en el municipio huercalense

Ruta Ciclodeportiva del Andarax Ruta Ciclodeportiva del Andarax

Ruta Ciclodeportiva del Andarax

Huércal de Almería será este domingo 10 de febrero meta de la octava edición de la Ruta Ciclodeportiva del Andarax, prueba deportiva que reunirá a centenares de cicloaficionados de toda la provincia y que saldrá desde Viator para adentrarse en los diferentes municipios de la comarca.

Concretamente, tras salir de Viator, el pelotón ciclista pasará por Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor, Santa Fe de Mondújar, Huécija, Canjáyar, Ohanes, Instinción y nuevamente Benahadux para desembocar en El Cercado, en el municipio huercalense.

La carrera será neutralizada en su mayor parte, siendo la zona de Ohanes donde tenga lugar el tramo competitivo del día donde se repartirán los premios en las diferentes categorías, así como en la clasificación general del evento. Más tarde se disputará el sprint final en la llegada en Huércal de Almería, donde se premiará a los tres primeros sin distinción de sexo. Habrá hasta un total de tres avituallamientos en el recorrido: Santa Fe de Mondújar, Canjáyar y Ohanes.

En la presentación de la ruta ciclodeportiva, organizada por SDomínguez Producciones, estuvieron presentes la alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, junto al concejal de Deportes del municipio, Juan Ibáñez, acompañados por Manuel Jesús Flores y Manuel González, alcalde y concejal de Deportes, respectivamente, del Ayuntamiento de Viator, y quienes ejercieron de anfitriones en la presentación, así como el presidente de CGUAL, patrocinador del evento, José Antonio Pérez.

Todos ellos quisieron destacar que esta ruta ciclodeportiva se trata de una prueba muy afianzada ya en la comarca del Andarax, siendo todo un referente para todos y cada uno de sus municipios, como así lo demuestra el hecho de que esta sea la octava edición de la prueba.

Desde la Comunidad General de Usuarios de Aguas de Almería, su presidente manifestó en esta presentación que seguirán apoyando este evento deportivo mientras haya disposición por ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios