Huércal de Almería

Comienzan los cursos de natación en la Piscina Municipal de Huércal

  • Del 5 al 23 de julio, del 26 de julio al 13 de agosto y del 16 de agosto al 3 de septiembre, con exhibiciones

Comienzan los cursos de natación en la Piscina Municipal de Huércal

Comienzan los cursos de natación en la Piscina Municipal de Huércal

La Piscina Municipal de Huércal de Almería acoge ya desde esta semana los cursos de natación ofertados por el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, cursos que han sido recuperados para este verano.

Los cursos ofertados son de iniciación, intermedio y perfeccionamiento, y se llevan a cabo durante todo el verano en tres cursos diferentes en horario de mañana.

El primero de los cursos tiene lugar entre el 5 y el 23 de julio, el segundo será del 26 de julio al 13 de agosto y el tercero desde el 16 de agosto al 3 de septiembre, con exhibición en el último día de cada uno de los mismos. El horario se divide en turnos de 45 minutos a las 9:30, 10:15 y 11:00 horas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, señalaba en la presentación de estos cursos de natación que “teníamos muchas ganas de volver a activar los cursos de natación y aprovechando la apertura de la Piscina Municipal vamos a recuperarlos este verano; son cursos que tienen una gran demanda por parte de nuestros ciudadanos y se van a dividir en tres bloques durante los meses de julio y agosto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios