Huércal de Almería

Deporte y diversión a la espera de la ‘vuelta al cole’

  • Una veintena de niños y niñas de 3 a 12 años ha disfrutado en las vacaciones de Navidad de la Escuela de Invierno

Escuela de Invierno Huercal Escuela de Invierno Huercal

Escuela de Invierno Huercal

Deporte y diversión mientras esperan el regreso al ‘cole’. Una veintena de niños y niñas de 3 a 12 años han aprovechado al máximo las vacaciones de Navidad en la Escuela de Invierno que se ha desarrollado en las instalaciones del Club de Tenis Almería, en la que además de aprender o mejorar su tenis han podido disfrutar de otras actividades lúdicas.

La Escuela de Invierno se ha desarrollado en horario matutino. El grupo de mayores, desde los 7 a 12 años, comenzaba las mañanas con la práctica de tenis y tras el desayuno en el Salón Juvenil pasaba al ejercicio de otras actividades como baloncesto, fútbol, balón prisionero o juegos. Los más pequeños, por su parte, de 3 a 6 años, empezaban el día en la guardería por el mayor frío a primera hora, y una vez desayunados y con el sol cada vez más presente pasaban a la pista de tenis. Ambos grupos se encontraban nuevamente para despedir la jornada en la ludoteca con juegos de mesa o ajedrez.

Lorenzo Linares ha sido el coordinador de esta Escuela de invierno del Club de Tenis Almería. “Hemos mejorado con respecto a años anteriores, pero todavía estamos lejos de alcanzar las cifras de la Escuela de Verano, para la que es más fácil tener a un mayor número de niños y niñas. Es una Escuela que promete ir a más y cada vez tenemos más niños”, comenta, apuntando que es “tanto para socios como para no socios”. Josele García Granados le acompaña como monitor. “Hacemos un enfoque más lúdico que competitivo y los niños se mezclan con otros que no juegan tanto al tenis y se divierten todos”, afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios