Huércal de Almería

El Día de la Bicicleta y la presentación de un libro cierran octubre cultural

  • La primera cita llegará el 27 con sorteos y regalos; la segunda tendrá lugar tres días después.

El Día de la Bicicleta y la presentación de un libro cierran octubre cultural

El Día de la Bicicleta y la presentación de un libro cierran octubre cultural / Diario de Almeria

El Día de la Bicicleta tendrá lugar el domingo 27. La salida será a las 11:00 horas y las inscripciones se abrirán una hora antes,en el Pabellón Municipal de Deportes. Se sortearán varias bicicletas, cascos y diverso material de ciclismo. Los participantes recibirán un bocadillo y refresco al final de recorrido, en el que será obligatorio el uso del casco.

Esta actividad se celebrará bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería y cuenta con la importante colaboración del Consorcio de Transporte Metropolitano – Área de Almería -que regala dos bicicletas-, Club Ciclista Huércal de Almería, Candil Radio, Huércal ante las Drogas, Pan Hidalgo y Oxigen Bike.

Tres días después, el miércoles 30, está programada la presentación, en el patio del Cortijo Moreno, del libro '¡Un Chico Genial!'. que se acompañará de la actuación «Family Show” del mago Fabio Marchegiano.

Miguel Ángel Ruiz Cerdán, autor de la obra;el Alcalde de Huércal de Almería Ismael Torres Miras y el Concejal de Cultura Manuel José Abad Gómez, participarán en el acto.

El Taller de Robótica, la Escuela de Tenis de Mesa y un fin de semana astronómico son algunas de la propuestas del calendario otoñal, del mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios