HUÉRCAL DE ALMERÍA

300 niños y niñas viven el verano en el Club de Tenis Almería

  • Nueva edición de la escuela veraniega del club huercaleño

300 niños y niñas viven el verano en el Club de Tenis Almería

300 niños y niñas viven el verano en el Club de Tenis Almería

300 niños y niñas han participado este verano en una nueva edición de la Escuela de Verano que se ha desarrollado en las instalaciones del Club de Tenis Almería en Huércal de Almería durante los meses de julio y agosto, incluyendo la última semana de junio y la primera de septiembre.

En esta escuela de verano se han llevado a cabo diferentes actividades como tenis, fútbol, baloncesto, piscina, pádel, tirolina, kayaks o karts de pedales, entre otras, además de tenis.

Una de las grandes novedades de este año ha sido la incorporación de un desayuno saludable, que ha tenido una muy buena acogida entre los participantes en la escuela, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

La actividad se ha desarrollado en horario de 9:00 a 14:00 horas, estando abierta desde las 7:00 para los más madrugadores y con la posibilidad de comedor de 14:00 a 15:00 horas.

Además de las actividades lúdicas y deportivas, el aula matinal, el desayuno saludable o el comedor, los participantes han podido disfrutar también de cursos de natación tanto de nivel de iniciación como de niveles medio y perfeccionamiento.

También se han celebrado juegos de grupos o talleres, así como eventos diversos como coches de pedales, piragüas en la piscina o tirolinas. Para todas las actividades, que han resultado del agrado y la satisfacción de todos los participantes, el club huercaleño ha contado con la colaboración del Club de Judo Mytos.

Durante los más de dos meses de Escuela de Verano han pasado cerca de 300 niños y niñas que se han repartido durante el mes completo o en abonos de un día, una semana, una quincena o un mes, con precios adaptados en función a la duración de la estancia y a los servicios contratados.

El Club de Tenis Almería lleva a cabo, además de esta escuela de verano, otras escuelas del mismo tipo durante las vacaciones de Navidad así como diversas jornadas lúdicas durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios