Huércal de Almería

Formación de una bolsa de trabajo de técnico de gestión deportiva en Huércal de Almería

  • El miércoles día 28 se agota el plazo de 10 días hábiles de presentación de las solicitudes para optar a este proceso

El día 28, miércoles, expira el plazo de 10 días hábiles que el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha concedido a quienes estén interesados en participar, si cumplen las condiciones, en el proceso selectivo de la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo Específica para la categoría de Técnico Gestión Deportiva.

Este proceso se convocó de forma pública mediante la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOPA) en su edición del día 14 de julio y el plazo de admisión de solicitudes comenzó a correr un día después. Esta plaza, con un nivel 23, está vacante en la plantilla municipal de personal.

Estar en posesión del Título de Graduado Universitario o equivalente en Educación Física o en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes es la titulación exigible a los candidatos/as. Promover y posibilitar la práctica del deporte, en todas sus facetas, según los distintos programas, la normativa vigente y las instrucciones del superior jerárquico para la adquisición de hábitos de salud y disfrute del ocio y tiempo libre a través del deporte es la misión que se le encomendará a quien resulte elegido.

Sus funciones específicas son coordinar el personal técnico adscrito al Área de Deporte; planificar, programar, dirigir y supervisar las actividades deportivas que se desarrollen en entidades, centros, servicios y establecimientos deportivos de titularidad pública o privada, con la participación del municipio; la supervisión y evaluación de las funciones técnicas realizadas por el personal de su Departamento, diseñar actividades deportivas dentro de su ámbito de actuación y la redacción de informes técnicos que le sean solicitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios