Huércal de Almería

Huércal Canta’ se toma un descanso y regresa en septiembre

  • Este concurso de karaoke recuperará su actividad el 18 de septiembre con su cuarta audición

'Huércal Canta', la versión local en formato más modesto del concurso televisivo ‘Operación Triunfo’ pero en formato karaoke, que organiza la Concejalía de Cultura y la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería, que dirige Félix Ruiz, ha alcanzado el ecuador con la tercera de sus audiciones que, como las anteriores, se ha celebrado con un buen nivel entre los participantes y una gran acogida de público entusiasta.

Esta iniciativa ha consumido sus tres primeras convocatorias de las cinco que consta su primera fase desde que arrancó en junio con las actuaciones de Julia García Navarro, Manuel Ferre, Mery Jay, Patricia Miralles Rodríguez y Lola García Morales, sus cinco primeros participantes que arrancaron las primeras ovaciones del público asistente.

El concurso ha despertado mucho interés de participación, con un buen nivel de la gran mayoría, como de presencia de público a las tres convocatorias que ya se han cerrado y han puesto nombre y apellidos a los seis primeros finalistas.

La experiencia se ha tomado el descanso veraniego y regresará en septiembre con la cuarta audición después de las que han tenido lugar en junio y otras dos en julio, en las pistas deportivas de la Fuensanta y la última en la Plaza del Potro. La cuarta audición, de vuelta de vacaciones, está programada para el sábado 18 de septiembre en la plaza de Villa Inés y la primera fase se cerrará el sábado 25 en la plaza del Mirador del Mediterráneo, en ambos casos a partir de las 20:00 horas.

El concurso selecciona a los dos mejores de cada audición, de tal forma que la gran final reunirá a los diez mejores voces de esta primera fase. La finalísima se celebrará el 18 de diciembre en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería. La canción será de libre elección y deberá ser comunicada antes del 1 de octubre para poder realizar los arreglos musicales pertinentes.

Huércal de Almería busca la mejor voz de la localidad con este concurso de karaoke. La iniciativa puesta en marcha por el Área Municipal de Cultura junto a la Banda Sinfónica del municipio está inspirada en el mítico programa televisivo de la década de los 90, y recorrerá los distintos barrios del municipio durante este verano.

Acompañados por los integrantes de la Banda Sinfónica de Huércal, los participantes en este karaoke deben interpretar alguna de las canciones propuestas por esta asociación musical, entre los géneros musicales más destacados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios