Huércal de Almería

Ángeles Castillo aúna en su candidatura del PSOE “ilusión” y “experiencia”

  • La alcaldesa promete una gestión “honesta y limpia” y defiende la unión de otros dos partidos

José Luis Sánchez Teruel y Ángeles Castillo con el resto de la candidatura del PSOE de Huércal de Almería

José Luis Sánchez Teruel y Ángeles Castillo con el resto de la candidatura del PSOE de Huércal de Almería

La alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, presentó en la noche del viernes la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en un acto público multitudinario.

Castillo ha mostrado su orgullo por la candidatura que encabeza, “un equipo de personas honestas y comprometidas”, en el que se conjuga “la experiencia de unos con la ilusión de otros por formar parte de una candidatura por primera vez”. Esta candidatura, que aúna a tres grupos políticos bajo las siglas del PSOE, tiene como objetivo común el progreso de Huércal de Almería, según ha trasladado Castillo: “Queremos para nuestro pueblo lo mejor, queremos honestidad y humildad en el trabajo, honradez y verdad, y queremos que Huércal tenga una identidad propia, como siempre la ha tenido”.

La candidata socialista a la Alcaldía ha criticado al PP por presentar a un candidato que está “investigado por su gestión en el Ayuntamiento a lo largo de los últimos años”, lo que, a su juicio, demuestra que “les importa muy poco Huércal” y “sólo quieren gobernar a toda costa”.Castillo se ha mostrado convencida de que la candidatura socialista, por el contrario, va a conseguir transformar Huércal en un pueblo “moderno, próspero y lleno de oportunidades”.

Para ello, la alcaldesa y candidata se ha comprometido a realizar una gestión “honesta, limpia y transparente” y que no distinga entre vecinos. “Queremos que el desarrollo de nuestro pueblo se produzca con garantías y no a capricho del gobernante de turno; queremos que nuestros vecinos disfruten de unos servicios públicos de calidad; promover el empleo; poner en valor nuestro patrimonio cultural e histórico; proteger nuestro comercio local de proximidad; bajar los impuestos; mejorar las infraestructuras de nuestro pueblo, la piscina municipal, los aparcamientos en los barrios; y seguir fomentando la cultura y el deporte, tal y como llevan haciendo María Dolores Salmerón y Juan Ibáñez durante estos últimos años”, ha desgranado. Por todas estas cuestiones, Castillo ha pedido a los vecinos la confianza en la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios