Huércal de Almería

Medio centenar de mujeres de Huércal de Almería participa en una visita a Almuñécar

  • La salida estuvo organizada por el Ayuntamiento huercalense y se llevó a cabo este sábado

Las participantes conocieron el municipio de Almuñécar Las participantes conocieron el municipio de Almuñécar

Las participantes conocieron el municipio de Almuñécar

Medio centenar de mujeres participaron este sábado en una visita a Almuñécar (Granada) organizada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Entre los actos organizados por el ayuntamiento huercalense en la conmemoración del 8 de marzo, destacaba la puesta en marcha de una salida dirigida a las mujeres del municipio para pasar el sábado, un día después del Día Internacional, disfrutando de una de las localidades más turísticas de la Costa de Granada, Almuñécar.

La salida estaba destinada a medio centenar de mujeres y esta incluía el desplazamiento en autobús, la guía de la visita, el almuerzo y la entrada a un espectáculo flamenco con el que cerraron la jornada antes de su regreso a Huércal de Almería, llegando a la parada de autobús situada junto a la parada de taxis, próxima a la Estación de Huércal-Viator, que fue también el punto desde donde partió la expedición. Durante la estancia, las participantes pudieron disfrutar de un día de ocio en este municipio granadino en el que destacan el Castillo de San Miguel y su barrio, su factoría de salazón de pescado y acueducto romano o las playas de La Herradura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios