Huércal de Almería

‘Menudo lío de circo’ pone punto y final al programa navideño de actividades

  • Cierre a la programación de Navidad antes de la Cabalgata de Reyes y el Belén Viviente

Teatro Huercal Teatro Huercal

Teatro Huercal

El programa navideño de Huércal de Almería tocó este viernes a su final con la representación en la Plaza de la Constitución de la obra ‘Menudo lío de circo’ a cargo de la compañía de teatro Celebritas.

La actuación de este grupo de teatro hizo que la Plaza de la Constitución se llenara en la mañana del viernes de niños y niñas que, como en los días anteriores, con motivo del resto de actividades programadas como los talleres, juegos navideños y teatros infantiles, abarrotaron la plaza y disfrutaron de la actividad programada.

La representación de esta obra ayudó además a que muchos de los asistentes se acercaran hasta la Biblioteca Municipal para participar en la campaña ‘Regala un libro por Navidad’, con la que los ciudadanos huercalenses han intercambiado más de dos mil ejemplares durante la última semana.

Celebritas es un equipo multidisciplinar de profesionales relacionados con el mundo de la animación desde hace más de 25 años que se define por su trabajo, constancia, resistencia e inconformismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios