HUÉRCAL DE ALMERÍA

El autor almeriense Miguel Ángel Ruiz presentará su libro en Cortijo Moreno

  • El acto tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre y en el mismo habrá un espectáculo de magia

El autor almeriense Miguel Ángel Ruiz presentará su libro en Cortijo Moreno

El autor almeriense Miguel Ángel Ruiz presentará su libro en Cortijo Moreno

El patio del Cortijo Moreno de Huércal de Almería acogerá el próximo miércoles 30 de octubre, a las 19:00 horas, la presentación del libro “¡Un chico genial!”, del autor almeriense Miguel Ángel Ruiz Cerdán, que trata sobre un niño de diez años que tiene la oportunidad de convertirse en aprendiz de mago después de asistir a una actuación de magia.

El autor estará acompañado en esta presentación por el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, así como por el concejal de Cultura del Ayuntamiento huercaleño, Manu Abad. Además, el acto vendrá acompañado por la actuación del mago Fabio Marchegiano, que presentará su espectáculo de magia “Family Show”.

“¡Un chico genial!” es el primer libro del almeriense Miguel Ángel Ruiz Cerdán. La obra, editada por la Editorial Círculo Rojo, va dirigida a todo tipo de público amante de las aventuras que quiera compartir las vivencias de sus protagonistas; un grupo de niños capaces de inculcar valores muy importantes en el desarrollo personal como la amistad, el valor del esfuerzo o el respeto a los animales, pero sin dejar de lado la diversión y la ilusión.

“Es una historia interesante y divertida capaz de mantener al lector expectante durante su lectura. El hecho de estar orientado a niños que empiecen a leer historias complejas no significa que los adultos no la puedan disfrutar, incluso quizás más aún, si son de mi generación”, concluye el escritor, que se ha inspirado en la literatura y el cine que le acompañó en su infancia como los “Goonies” o “La historia interminable”.

Miguel Ángel Ruiz Cerdán (Almería, 1976), con estudios en audiovisuales y gran aficionado a las historias de aventuras que marcaron su niñez, crea “¡Un chico genial!” para poder contársela a su propio hijo, de diez años en aquel momento. Casi por arte de magia, los personajes cobrarían vida propia y protagonizarían esta historia, pensada para niños de todas las edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios