Huércal de Almería

Mil personas disfrutan con los espectáculos de coreografía

  • La quinta edición del concurso llenó las gradas del Pabellón Municipal huercalense

Concurso de Coreografías en Huércal de Almería Concurso de Coreografías en Huércal de Almería

Concurso de Coreografías en Huércal de Almería

400 participantes se dieron cita este domingo en la quinta edición del Concurso de Coreografías organizado por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) y SDomínguez Producciones en el Pabellón de Huércal de Almería, donde se ha desarrollado la actividad entre las 11:00 y las 14:00 horas y se han dado cita en torno a las mil personas contando también con el público asistente.

El V Concurso de Coreografías contó con la colaboración con el Ayuntamiento de Huércal de Almería y se celebró en las categorías de pitufos, para niños y niñas de hasta ocho años de edad; infantil, de 9 a 12 años; júnior, de 13 a 17 años; y sénior, a partir de 18 años. Además, existía una categoría, la megacrew, en la que podían competir participantes de diferentes edades.

Desde las 11:00 horas se fueron sucediendo las diferentes categorías, comenzando por las más pequeñas, de pitufo e infantil, y continuando por las dos mayores –júnior y sénior- junto a la megacrew. En cada una de las categorías fueron premiados los tres mejores equipos, a excepción de la megacrew, donde solo se premiaba a uno. Además, se premiaba al equipo más numeroso y mejor puesta en escena.

En la categoría sénior, los ganadores fueron ‘Las Mamis de Rocío Moreno’, seguidas de ‘Ten Times Impression’ y ‘Golfos del Sur’. En júnior encabezó el podio ‘White Demons’, a quien siguieron ‘Jelly Fish’ y ‘Milkshakes’. El primer puesto infantil se lo llevó ‘Brutal Panda’ por delante de ‘Dance Mode On’ y ‘Magic Dance’, mientras que entr los pitufos vencieron ‘Brujos’, segundos fueron ‘Babys de Rocío Moreno’ y terceros ‘Powerkids’. ‘Tritons’ venció en Megacrew seguido de ‘Dark Angels’ y ‘Made for Now’, ‘Piratas’ fue el grupo más numeroso y ‘Tritons’ repitió con la mejor puesta en escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios