Huércal de Almería

Noviembre cultural arrancará con los talleres de circo y de robótica

  • El primero dará comienzo el 5 de noviembre y el segundo se iniciará un día antes.

Noviembre cultural arrancará con los talleres de circo y de robótica

Noviembre cultural arrancará con los talleres de circo y de robótica / Diario de Almeria

El 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se acerca y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, organiza, como parte de la programación de Halloween, un Taller Infantil Especial para un día antes, el jueves 31.

Dirigido a todos los niños de la localidad, la experiencia tendrá lugar en la Plaza de la Constitución desde las 17:30 horas. La iniciativa contempla una decoración temática de Halloween y un farol con iluminación por parte de sus participantes. El taller estará preparado para acoger hasta 150 niños, con todo el material disponible y con monitores organizando todas las actividades.

La concejalía de Juventud, cofinanciada por el Instituto Andaluz de la Juventud, y con la colaboración de Huércal de Almería ante las Drogas, Concejalía de Bienestar Social, organizan los talleres de Iniciación al Circo y de Robótica.Estos talleres están dirigido a jóvenes desde 14 a 30 años. Se celebrará los martes y viernes a las 17:30 horas desde el próximo 5 de noviembre, en el caso del circense, y los lunes de 18:00 a 20:00 horas, desde el día 4 de noviembre, en el caso del segundo.

El primero tendrá lugar en el Edificio de Servicios Múltiples en Paseo del Generalife, y el segundo se desarrollará en el Aula de Guadalinfo. Para formalizar las inscripciones, hay que enviar un email a prevencion@huercaldealmeria.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios