Huércal de Almería

Nuevo Hermano Mayor para los Dolores, Padre Nazareno y Sepulcro

  • Antonio Hernández Asensio toma el relevo de Mª Carmen Segura, que le impone la medalla dorada

Cofradia Huercal Cofradia Huercal

Cofradia Huercal

La Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Huércal de Almería renovó este sábado su Junta Directiva en un solemne acto de Juramento llevado a cabo por la Hermandad en la Iglesia Parroquial del municipio, proclamándose a Antonio Hernández Asensio como nuevo Hermano Mayor de la misma.

El acto de Juramento se celebró tras la Santa Misa presidida por el consiliario de la Hermandad, D.Ramón Bogas Crespo, en compañía del párroco de la iglesia huercalense.

El secretario de la Hermandad, Jesús Cuerva, tomó entonces la palabra, leyendo el acta de las elecciones y el nombramiento por parte del Obispo a la candidatura de Antonio Hernández Asensio, que juró el cargo y recibió la medalla dorada de Hermano Mayor de parte de su predecesora en el cargo, Mª Carmen Segura Román.

Posteriormente, fueron jurando cargo todos los miembros de la nueva Junta Directiva, a quienes Hernández Asensio le fue imponiendo la medalla uno a uno.

Al término del acto, el nuevo Hermano Mayor de la Cofradía pronunció unas palabras a los asistentes, dando las gracias a las personas que han confiado en él para desempeñar este cargo y a todos sus antecesores en el cargo, así como a su familia, y teniendo además un recuerdo para todos los hermanos y hermanas que formaron, forman y formarán parte de la Hermandad.

Por último, Hernández Asensio pidió unidad a todos los miembros y tendió la mano a todos aquellos que se apartaron en su momento de la Hermandad para que regresen a la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios