Huércal de Almería

Activado el Plan de Orientación Laboral en Huércal de Almería de la mano de Verdiblanca

  • Con la finalidad de ayudar a encontrar un empleo a ciudadanos del municipio con discapacidad

Activado el Plan de Orientación Laboral en Huércal de Almería de la mano de Verdiblanca Activado el Plan de Orientación Laboral en Huércal de Almería de la mano de Verdiblanca

Activado el Plan de Orientación Laboral en Huércal de Almería de la mano de Verdiblanca

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha activado el plan de orientación laboral de la mano de la Asociación Verdiblanca, que fue firmado en el pasado mes de abril por el anterior equipo de Gobierno pero que, explica el actual, no había llegado a ponerse en marcha y lo hará a partir de este miércoles 11 de septiembre.

Por este plan de orientación laboral conjunto con la Asociación Verdiblanca, el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha proporcionado un lugar a esta asociación para que pueda atender a las personas que soliciten su ayuda con la finalidad de encontrar un empleo, siendo la ubicación de este lugar el Vivero de Empresas, situado en la calle del Alimoche del municipio huercaleño.

El acuerdo establece la creación de una bolsa de empleo para ciudadanos con discapacidad y/o en riego de exclusión social residentes en el municipio de Huércal de Almería.

Desde este miércoles, un técnico en Orientación Laboral de la Asociación Verdiblanca atenderá en este espacio todas aquellas solicitudes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios