Huércal de Almería

Plan de choque general como inicio de las actuaciones para el control de plagas en Huércal de Almería

  • El contrato con la nueva empresa se ha adjudicado por un importe de 45.996 euros y tiene dos años  de duración prorrogable a un tercero

Reunión con la empresa de control de plagas. Reunión con la empresa de control de plagas.

Reunión con la empresa de control de plagas. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha mantenido en los últimos días una reunión con la empresa adjudicataria del servicio de control de plagas en la que se han marcado las pautas para acometer las distintas actuaciones que conlleva un municipio de la envergadura del huercalense en esta materia.

A la reunión asistió el concejal de Servicios Urbanos, Juan Luque, junto al gerente de la empresa y estuvieron acompañados por directores y coordinadores de área de esta empresa y técnicos municipales.

En la reunión, además de fijarse un plan de choque general para todo el municipio como inicio de la licitación, se han determinado las distintas actuaciones, que comienzan ya este mes de noviembre, y que consistirán en el control de plagas por todo el término municipal, atendiendo a las distintas especies endémicas tales como roedores o insectos, con tratamientos concretos según la especie y la temporada.

El contrato se ha adjudicado por un importe de 45.996 euros y tiene una duración de dos años, prorrogable a un tercero.

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