Huércal de Almería

La Policía local reclama ayuda para identificar a los autores de incendios

  •  Un contenedor acabó calcinado y los bomberos y agentes locales evitaron la quema de otros cinco.

La Policía local reclama ayuda para identificar a los autores de incendios

La Policía local reclama ayuda para identificar a los autores de incendios

El servicio de la Policía Local de Huercal de Almería ha recurrido a su red social de facebook para hacer un llamamiento de colaboración a la ciudadanía del municipal con el objetivo de identificar a los autores de distintos conatos de incendios de contenedores de residuos sólidos urbanos que han acontecido días atrás en distintas zonas del término municipal.

Los miembros del servicio de extinción de incendios bomberos desplegados se vieron obligados a emplearse a fondo, junto con agentes de la Policía Local, en las tareas para sofocar varios incendios provocados en contenedores de distintos puntos del municipio. El balance de aquella fechoría fue de un contenedor calcinado, mientras que otros cinco se salvaron de la llamas por la rápida intervención de estos dos cuerpos.

“Si algún/a vecin@ tuviese conocimiento de quienes pudiesen ser los autores que no dude en ponerse en contacto con nosotros, y sobre todo cuando algún/a vecin@ observe cualquier desperfecto en el mobiliario urbano o realizando cualquier tipo de acción como la relatada, que no dude en llamarnos”.

Así, comentan los agentes de este cuerpo en su apelación de colaboración vecinal para poner nombres y apellidos a los desalmados de estos actos incívicos que atentan contra el mobiliario urbano, patrimonio que costean todos los huercaleños con sus impuestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios