Huércal de Almería

Talleres, concursos y charangas para una nueva edición del Carnaval

  • Tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo a partir de las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución del municipio

Carnaval en Huércal de Almería Carnaval en Huércal de Almería

Carnaval en Huércal de Almería

El municipio de Huércal de Almería celebrará el próximo domingo 3 de marzo una nueva edición del Carnaval, que arrancará a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución y que contará con diversas actividades lúdicas para el entretenimiento y el disfrute de los asistentes a esta celebración.

A las 11:00 horas comenzarán las actividades con los talleres infantiles en los que se espera la participación de más de 200 niños y niñas.

En los talleres los jóvenes participantes elaborará máscaras de Carnaval con la colaboración de Virginia Picón y Creatividad sin Límites, y a continuación, en torno a las 12:00 horas, tendrá lugar el concurso de disfraces.

En este concurso se premiarán a los mejores disfraces en diferentes categorías como la infantil, juvenil o adulto, pero también en otras modalidades como los mejores disfraces de parejas o grupos.

Igualmente, se premiará a aquellos grupos o personas que participan anualmente en este concurso, en un premio especial concedido a la tradición carnavalesca.

Desde esa misma hora, la charanga ‘Fusión Fiestera’ amenizará la jornada, alternando actuaciones sobre el escenario y también en formato de pasacalles junto a los participantes y asistentes en la fiesta.

Además, actuará la murga ‘Las Chicas de Oro’ de la Asociación de la Tercera Edad de Huércal de Almería, y habrá otras actividades dinamizadas por la compañía Celebritas.

Todas estas actividades darán colorido a la festividad del Carnaval en Huércal de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios