Huércal de Almería

Un acertante de Huércal gana cerca de 6.000 euros por un euro con el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE

  • Gracias a un boleto vendido por Ángel Burgos en el centro del municipio

Un acertante de Huércal gana cerca de 6.000 euros por un euro con el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE Un acertante de Huércal gana cerca de 6.000 euros por un euro con el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE

Un acertante de Huércal gana cerca de 6.000 euros por un euro con el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE

La nueva lotería de la ONCE ‘Mi Día’ premió este jueves a un acertante de Huércal de Almería adquirió por un euro la fecha del primer premio agraciada en esta ocasión con 5.875 euros gracias a un boleto que le vendió Ángel Burgos en el centro del municipio almeriense.

Burgos, que comenzó a trabajar como vendedor de la ONCE el pasado mes de febrero, se mostraba contento por el premio dado, “al que le haya tocado estará mejor porque está cayendo una buena”.

En Andalucía, otros boletos con la misma fecha, 28 de junio de 1949, y agraciados con el mismo premio, fueron vendidos también en las localidades de Camas (Sevilla), Fuengirola (Málaga) y Jerez (Cádiz).

La nueva lotería de la ONCE ‘Mi Día’ permite elegir a los clientes, por solo un euro, sus fechas favoritas (cumpleaños, aniversarios, fiestas, recuerdos...) y conseguir premios muy destacados en los sorteos que se celebran cada jueves. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios