Huércal de Almería

Vándalos queman siete contenedores y un vehículo en diferentes puntos de Huércal de Almería

  • Fue necesaria la intervención de Bomberos y Policía Local para extinguir el fuego

Vándalos queman siete contenedores y un vehículo en diferentes puntos de Huércal de Almería Vándalos queman siete contenedores y un vehículo en diferentes puntos de Huércal de Almería

Vándalos queman siete contenedores y un vehículo en diferentes puntos de Huércal de Almería

Huércal de Almería ha vivido en las últimas horas un terrible acto de vandalismo con un total de siete contenedores quemados que necesitaron de la intervención de Bomberos y Policía Local para ayudar a la extinción de los distintos fuegos ocasionados.
Estos contenedores fueron quemados en diferentes puntos del término municipal, concretamente en el Camino Almazara, calles Mirador del Río y Ray Heredia y en la zona de aparcamiento situada frente al Centro Social José Guirado, en la calle del Pueblo, junto a las vías del ferrocarril, donde fueron quemados tres contenedores y además un vehículo quedó afectado.
La Policía Local de Huércal de Almería está realizando una investigación para identificar a los autores de estos actos vandálicos, que tienen sanciones administrativas que pueden llegar a superar los 10.000 euros. El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha instado a la colaboración ciudadana para poder localizar a los responsables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios