Huércal de Almería

Buen papel de los ajedrecistas de El Rey en el Internacional Juan Martínez Sola

  • Segunda posición final para Miguel Álvarez y tres deportistas ganando en sus categorías

Miguel Álvarez, ajedrecista del Club El Rey Miguel Álvarez, ajedrecista del Club El Rey

Miguel Álvarez, ajedrecista del Club El Rey

Los ajedrecistas del Club El Rey de Huércal de Almería tuvieron una gran actuación en el reciente Festival Internacional Juan Martínez Sola disputado en la capital almeriense, que reunió a casi 80 jugadores de seis nacionalidades diferentes.

El Club de Ajedrez El Rey tuvo una buena representación cubriendo la práctica totalidad de las categorías, tanto por edades, femenina, veterana y general.

Miguel Álvarez, que ya ganara el torneo hace dos ediciones, se proclamó en esta ocasión subcampeón, perdiendo solo una partida frente al vicario Savins Puertas, que sería a la postre el ganador de esta edición.Álvarez terminó segundo con 5,5 puntos, los mismos que Alejandro Serrano, Pablo Navarro, el escocés William Rutherford y el letón Yuri Agafonov, que ocuparon los puestos del tercero al sexto.

Por otra parte, otros jugadores del Club de Ajedrez El Rey fueron los mejores en sus categorías, como David Jiménez Freniche entre los sub 1.600, José Ramón Jiménez entre los sub 1.200 y Hugo Guillén en la edad sub’10.

También ofrecieron un buen nivel de juego otros integrantes del club, como Alba Barranco, Alexandru Ciacoratu y Luis Guillén, que destacaron en sus respectivas categorías..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios