Huércal de Almería

El alcalde de Huércal, Ismael Torres, habilita un servicio telemático para reunirse con vecinos

  • Los ciudadanos del municipio podrán solicitar cita previa a través de la Sede Electrónica para concertar reuniones por videoconferencia

El alcalde de Huércal, Ismael Torres, habilita un servicio telemático para reunirse con vecinos El alcalde de Huércal, Ismael Torres, habilita un servicio telemático para reunirse con vecinos

El alcalde de Huércal, Ismael Torres, habilita un servicio telemático para reunirse con vecinos

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha habilitado un nuevo servicio a través de la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento huercalense para un contacto cercano con los vecinos del municipio. Se trata de la ‘Agenda del Alcalde’, un servicio bajo cita previa por el cual el regidor huercalense podrá mantener reuniones telemáticas con los ciudadanos.

La Agenda del Alcalde se suma a otros servicios de cita previa existentes en la página web del Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través del apartado de la Sede Electrónica (https://huercaldealmeria.sedelectronica.es), mediante el cual el ciudadano podrá elegir a través de qué medio quiere ser atendido, telemático (videollamada), telefónico o presencialmente.

El ciudadano podrá ser atendido por medios telemáticos, para lo cual podrá acceder a una videollamada a través del enlace que se le proporcionará en la confirmación de la cita previa, no pudiendo acceder a la misma hasta diez minutos antes de la hora de la cita, y pasando en un primer momento a una sala de espera hasta que se confirme por parte del Ayuntamiento la videollamada, una vez el alcalde esté libre.

Desde la Sede Electrónica, el ciudadano podrá acceder al servicio de Cita Previa, desde donde puede seleccionar la opción de Alcaldía. Los horarios disponibles son los martes, de 9:00 a 11:00 horas, miércoles de 17:00 a 19:00 horas y jueves de 12:00 a 14:00 horas, pudiendo elegir el ciudadano el día y la hora disponibles que más le convenga.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha apuntado que “corren tiempos difíciles y este Ayuntamiento siempre ha sido un referente en cuanto a transparencia y cercanía con los ciudadanos. Abrimos un frente más con la Agenda del Alcalde, a la que seguirán las agendas de los distintos concejales y las distintas áreas, y con ello lo que pretendemos es que el ciudadanos tenga la posibilidad directa de contactar conmigo de manera presencial, telefónica o ahora también con videoconferencia, pudiendo acceder desde la página web del Ayuntamiento, sin necesidad de estar llamando a nadie. En definitiva, un compromiso mío como alcalde de ser cercano a nuestros vecinos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios