Huércal de Almería

Autónomos y pymes de Huércal aprenden a posicionar sus negocios en la red

  • ElCentro Guadalinfo está desarrollando un curso de geolocalización hasta el próximo 17 de febrero impulsado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento huercaleño

Autónomos y pymes de Huércal aprenden a posicionar sus negocios en la red

Autónomos y pymes de Huércal aprenden a posicionar sus negocios en la red / Tito S. (Huércal de Almería)

Autónomos y pymes de Huércal de Almería se encuentran realizando desde comienzos del mes de febrero un curso de aprendizaje para posicionar y geolocalizar sus negocios en los principales buscadores de internet, a través de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento huercaleño a través de su Concejalía de Empleo y que se está desarrollando en el Centro Guadalinfo del municipio.

El curso tiene la finalidad de que los autónomos puedan conocer las herramientas para impulsar sus negocios a través de las redes sociales y se celebrará hasta el próximo miércoles 17 de febrero.

Mediante lo aprendido en este curso, los participantes pueden aprender a impulsar la geolocalización de su negocio en Google Maps a través de herramientas como Google Business así como aprender a realizar sus diseños, carteles y folletos informativos de sus productos o servicios con el uso de programas gratuitos de edición de imágenes y otras herramientas también disponibles de forma gratuita.

Otra de las posibilidades que aprenden los participantes es la de configurar una tienda online en Facebook Places e Instagram.

En este curso se han completado las doce plazas disponibles en el Centro Guadalinfo. Sus participantes acuden en horario de 19:00 a 21:00 horas dos días en semana, lunes y miércoles, con la finalidad de que puedan compaginarlo con el horario de cierre de sus negocios.

Esta actividad se enmarca dentro de los proyectos que está realizando el Ayuntamiento de Huércal de Almería en materia de empleo, con varias iniciativas para su fomento en los últimos meses como la Feria de Empleo, encuentros en el Vivero de Empresas u otras jornadas dirigidas a emprendedores en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Huércal de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios