Huércal de Almería

Huércal destina 100.000 euros para ayudar al comercio con una campaña de cheques

  • Los vecinos podrán adquirir bonos de 30, 20 y 10 euros para comprar en los negocios locales por un importe de 20, 15 y 7, respectivamente

Huércal destina 100.000 euros para ayudar al comercio con una campaña de cheques

Huércal destina 100.000 euros para ayudar al comercio con una campaña de cheques

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha aprobado un programa de cheques regalo de ayuda al fomento del consumo en comercios y hostelería de la localidad. Esta campaña se ha puesto en marcha esta semana y el alcalde, Ismael Torres, ha destacado que “desde el Ayuntamiento estamos preocupados por nuestros comercios y hemos establecido varias iniciativas para ayudarles, con esta última sacamos una serie de bonos para los comercios, que hemos dotado en principio con 100.000 euros, para ayudar a todos los comerciantes de nuestro municipio”.

Habrá diferentes tipos de cheques regalo: 30 euros, con un precio de venta de 20 euros; 20, con un precio de venta de 15 euros; y 10, con un precio de venta de 7 euros. En todos los casos, la diferencia hasta el total de su valor será subvencionada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería. A cada uno de los establecimientos adheridos a este programa se les asignarán cheques regalo por un importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 4.000 euros, con una subvención máxima de 1.000 euros por parte del consistorio a cada comercio.

Esta ayuda al comercio y hostelería local tiene como objetivos ayudar a estos en la actual situación económica, fomentar la comercialización de productos elaborados en el municipio, reforzar la promoción de los productos locales para fomentar su consumo, ayudar a las empresas a su crecimiento e impulsar la digitalización de las empresas de la localidad.

Las solicitudes para participar en este programa de cheques regalo ‘Huércal Contigo’ se tendrán que realizar exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Huércal de Almería, en el apartado de trámites destacados, admitiéndose solamente una solicitud por persona, empresa o comunidad de bienes. Además, será requisito necesario darse de alta como tercero en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios