Huércal de Almería

Huércal reabre su Centro de la Tercera Edad

  • Para acceder se requerirá a los mayores un certificado de vacunación, que podrán solicitar a través del Centro Guadalinfo, en Cortijo Moreno

Huércal reabre su Centro de la Tercera Edad

Huércal reabre su Centro de la Tercera Edad

El Centro de la Tercera Edad de Huércal de Almería vuelve a abrir sus puertas oficialmente en horario de 10:00 a 12:00 horas, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00 horas, por las tardes, después de un año y tres meses cerrado a causa de la pandemia de COVID-19. En esos tramos horarios, los mayores de la localidad que acrediten estar vacunados podrán hacer uso de las instalaciones y participar en las actividades que se realizan en ellas.

Este certificado de vacunación se podrá solicitar a través del Centro Guadalinfo de Huércal de Almería, situado en el Centro Cultural Cortijo Moreno, que ayudará a aquellas personas mayores que lo requieran a conseguirlo.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha señalado que “los mayores de Huércal lo han dado todo, han estado muchos meses encerrados, y nos hace muchísima ilusión volver a abrir este centro, porque significa un poco la vuelta a la normalidad, a estar con ellos, a relacionarse… Abrimos las puertas con todo el cariño del mundo para que los mayores puedan reincorporarse a la vida normal”.

Por su parte, la concejala de Tercera Edad, África Obispo, ha afirmado que el Centro de la Tercera Edad “volverá a ser el punto de encuentro de los mayores de nuestro municipio, que podrán echar un rato de charla, volver a los talleres, jugar sus partidas o estar con sus compañeros y vecinos; hoy empieza otra etapa en el centro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios