Huércal de Almería

Treinta niños y niñas hacen volar cometas y molinillos en Huércal

  • Con motivo del reciente Día del Viento, el Ayuntamiento organiza un taller de manualidades para los más pequeños

Treinta niños y niñas hacen volar cometas y molinillos en Huércal

Treinta niños y niñas hacen volar cometas y molinillos en Huércal

El Ayuntamiento de Huércal de Almería organizó con motivo de la pasada conmemoración del Día del Viento un taller dirigido a una treintena de niños y niñas de la localidad en el que estos pudieron aprender a realizar su propia cometa o molinillos de viento. Se trata de una actividad organizada desde la Concejalía de Educación en la que los niños y niñas pudieron aplicar muchos conocimientos, también de ciencias, para poder elaborar estos juguetes de viento.

Una actividad que sirvió además como aprendizaje en las manualidades para la treintena de jóvenes participantes, acompañados por sus familias, los cuales se reunieron en los exteriores del Teatro Multiusos de Huércal de Almería, donde se llevó a cabo esta actividad.

En la misma estuvieron presentes tanto el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, como la concejala de Educación del Ayuntamiento, Almudena Serrano, quien destacó que “con motivo del Día del Viento hemos realizado esta actividad, muy entretenida y divertida, en la que se une el aprendizaje de manualidades con la aplicación de otro tipo de conocimientos”.

“Los niños y niñas, acompañados por sus familias, se han divertido mucho y han podido aplicar el viento para hacer volar sus cometas y también sus molinillos, hechos además con materiales reciclados”, añadió Serrano, quien apuntaba también que “todos han salido muy contentos y habiendo disfrutado de una tarde muy entretenida y divertida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios