Huércal de Almería

Medio millar de moteros se dan cita este domingo en el Pabellón Francisco Navarro

  • La inscripción será mediante un donativo de 10 euros y la recaudación irá destinada a la AECC

Medio millar de moteros se dan cita este domingo en el Pabellón Francisco Navarro Medio millar de moteros se dan cita este domingo en el Pabellón Francisco Navarro

Medio millar de moteros se dan cita este domingo en el Pabellón Francisco Navarro

Más de medio millar de moteros de toda la provincia se darán cita este domingo en la primera edición de la Concentración Motera de Huércal de Almería, en un evento organizado por la sede huercaleña de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que colaboran, además del Ayuntamiento de Huércal de Almería, la Federación Almeriense Custom y el Moto Grupo Casi Amigos del municipio.

La jornada se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco Navarro desde las 10:30 horas y durante la misma habrá stands de empresas colaboradoras, donde lo recaudado por sus ventas irá en beneficio de la asociación.

Habrá también comida y bebida, con la participación de un cocinero de prestigio que preparará una paella para 500 personas, así como un concierto de rock a cargo del grupo Ruta 69, que colaborará de manera altruista en el evento. También lo harán el disyóquei huercaleño Dj Fanegas, que estará acompañado por Luis Fajardo en el sonido del evento.

La inscripción para participar de esta fiesta motera en Huércal de Almería contra el cáncer se podrá realizar hoy mismo en el propio Pabellón con un donativo, de 10 euros, que incluye paella, camiseta y una bebida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios