Huércal de Almería

Antonia, este sábado en la Piscina Municipal de Huércal

La artista de Huércal Antonia, este sábado en la Piscina Municipal

La artista de Huércal Antonia, este sábado en la Piscina Municipal

La artista huercalense Antonia ofrecerá este sábado su concierto más atípico, en el que presentará su disco ‘Mi momento’ de un modo diferente, por la mañana y en la Piscina Municipal de Huércal de Almería, situada en el barrio de Los Pinos.

Organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, este concierto estaba programado inicialmente para el festival ‘Huércal Live’, que se iba a haber celebrado el pasado mes de octubre, y en el que además de la artista huercalense iban a estar, en los días previo y sucesivo, importantes grupos del panorama musical nacional como M-Clan o Maldita Nerea.

Sin embargo, una vez cancelado el festival a causa de la situación sanitaria, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería se comenzó a trabajar para reubicar el concierto de la cantante en otra fecha, algo que llegaba con la programación de actividades culturales del mes de noviembre.

Ahora, tampoco será finalmente de la forma prevista, ya que inicialmente el concierto de Antonia se celebraría a las 20:00 horas, de ahí se adelantó a las 18:00 y tras el anuncio del cierre adelantado por parte de la Junta de Andalucía, finalmente el horario escogido ha sido el de las 12:00 horas.

La entrada será gratuita hasta completar el reducido aforo dispuesto, ya que existirá, como es habitual, el protocolo de seguridad de ‘Huércal Eventos Seguros’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios