Huércal de Almería

Convivencia y rutas saludables por Huércal

  • El Día de la Bicicleta reunió junto al Pabellón de Deportes Francisco Navarro a cerca de 600 participantes entre niños y mayores en una jornada lúdica y deportiva en el municipio

Convivencia y rutas saludables por Huércal

Convivencia y rutas saludables por Huércal / Javier Alonso (Huércal de Almería)

El municipio de Huércal de Almería celebró el pasado fin de semana una jornada de convivencia y ruta saludable con la participación de cerca de 600 vecinos en una nueva edición del Día de la Bicicleta.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de su Concejalía de Juventud y Deportes y que contó con la colaboración del Club Ciclista Huércal, Oxygenbike, el Consorcio de Transporte Metropolitano, Candil Radio y Huércal ante las Drogas,congregó en el Pabellón de Deportes Francisco Navarro a más de medio centenar de vecinos de todas las edades y sus correspondientes bicicletas. Los mayores realizaron una ruta por distintos puntos del municipio, mientras que los más pequeños permanecieron en los aledaños del recinto deportivo participando en una yincana.

La ruta saludable del Día de la Bicicleta de Huércal de Almería partió desde el pabellón y se dirigió por Las Mascaranas hasta el barrio de Las Zorreras-Buenavista y bajó por la espalda del Teatro Multiusos huercaleño para ascender por el Bulevar y desde allí cruzar hasta el camino de La Peinada y El Palomar. El grueso de ciclistas pasó también por el barrio del Potro y regresó al casco urbano de Huércal de Almería, pasando por la plaza de la Constitución y bajo las vías del ferrocarril para volver a subir por el barrio de Las Zorreras-Buenavista hacia Las Mascaranas, junto al Ayuntamiento de Huércal de Almería, y de allí al pabellón.

Durante la celebración de la actividad se llevaron a cabo una serie de sorteos de bicicletas, cascos y material deportivo así como una bolsa del corredor, regalos donados por Oxygenbike y el Consorcio de Transporte Metropolitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios