Huércal de Almería

Dos cuentacuentos en Cortijo Moreno para estrenar el nuevo año en Huércal

  • ‘Las aventuras de Tanaka’ y ‘La isla de las páginas en blanco’, primeras propuestas culturales de este 2021

Dos cuentacuentos en Cortijo Moreno para estrenar el nuevo año en Huércal

Dos cuentacuentos en Cortijo Moreno para estrenar el nuevo año en Huércal

Más de medio centenar de vecinos del municipio se acercaron este sábado por la mañana al patio del Centro Cultural Cortijo Moreno de Huércal de Almería para disfrutar en familia de una nueva cita cultural, celebrada bajo el protocolo ‘Huércal Eventos Seguros’ que el Ayuntamiento huercalense lleva a cabo junto a la promotora A la Carga Producciones desde hace algunos meses para organizar eventos culturales con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de la COVID-19 en el municipio.

En esta ocasión, la actividad cultural celebrada en Cortijo Moreno se trató de ‘Las aventuras de Tanaka’ y ‘La isla de las páginas en blanco’, dos cuentacuentos creados por Escenario Pedagógico con los que se han reinventado al pasar del teatro al papel.

Una puesta en escena que además de fomentar el hábito de la lectura ensalza valores como la generosidad y la amistad. Una historia de piratas que enriquecen su alma antes que su bolsillo.

Un cuentacuentos didáctico en el que actores y asistentes pudieron interactuar en esta primera mañana de actividades culturales en este recién estrenado 2021. Al mismo acudieron tanto el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Manu Abad, como la concejala de Educación del consistorio huercalense, Almudena Serrano.

Tras la puesta en escena, los asistentes pudieron adquirir uno de los ejemplares para disfrutar en casa de mil y una aventuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios