Huércal de Almería

Quince años de sueños y Mar en Huércal de Almería

  • La Agrupación Musical huercalense expone en el Teatro Multiusos de la localidad hasta el sábado 11

Quince años de sueños y Mar en Huércal de Almería

Quince años de sueños y Mar en Huércal de Almería

La Agrupación Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería repasa del 6 al 11 de septiembre sus quince años de vida en la exposición ‘Sueños: XV años de Mar’, visitable en el Teatro Multiusos de la localidad huercalense, en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, contando con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura.

El concejal de Cultura, Manu Abad, ha acompañado a varios de los directivos de la Agrupación, como su presidente, José Antonio Enríquez, y su vicepresidente, Alejandro Sánchez, en un recorrido por los diferentes paneles y vitrinas en las que se reflejan algunos de los momentos más destacados de la historia de esta agrupación, así como diferentes elementos de su patrimonio como uniformes, instrumentos o estandartes. También se muestran carteles con algunos de los eventos más importantes que ha vivido la Agrupación y recortes de prensa que glosan su corta pero intensa historia.

En septiembre de 2005 se fundó la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar con el objetivo de consolidar de forma definitiva una nueva banda en Huércal de Almería. El 30 de octubre de ese año la Agrupación debutó acompañando a Nuestra Señora del Rosario en su procesión por las calles de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios