FIESTAS EN HUÉRCAL DE ALMERÍA

El Potro celebra sus fiestas por la Virgen del Carmen

  • La romería del sábado hasta la Iglesia de Santa María, plato fuerte de la celebración 

El Potro celebra sus fiestas por la Virgen del Carmen

El Potro celebra sus fiestas por la Virgen del Carmen

El barrio del Potro celebró este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen del Carmen y lo hizo a lo grande, con una extensa programación de actividades desde el viernes al domingo, que contaron con una elevada participación por parte de sus vecinos así como de otros llegados desde los diferentes puntos del municipio de Huércal de Almería.

El pregón lo oficializó en la noche del viernes el alcalde de la localidad, Ismael Torres, entre una representación teatral de ‘Los músicos de Bremen’ a cargo de los niños del barrio y la actuación musical de Carmen Mari Show. Ya desde esa noche quedó abierta la barra en la plaza y además se llevó a cabo la ofrenda floral en la ermita y se rindió homenaje a la vecina Paquita Rico, que deja el barrio para mudarse con su familia a Madrid.El sábado se celebró un torneo de ajedrez y juegos infantiles, comenzaron los partidos de fútbol-sala y hubo Feria del Mediodía. El plato fuerte fue la romería hasta la Iglesia de Santa María, para recoger a la Virgen del Carmen. La noche la cerró una exhibición canina y el trío Los Tres Centavos.

El domingo se cerraron los actos con pasacalles de cabezudos realizados por miembros de la Asociación de Vecinos Valle del Potro. Siguieron Feria del Mediodía, exhibición de dj’s y fiesta de la espuma y tras un nuevo partido de fútbol-sala se celebraron la misa y procesión en honor de la Virgen del Carmen, con el acompañamiento de la Banda Sinfónica de Huércal. El Mago Cobra puso el colofón a las fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios