Huércal de Almería

Mejoras en Seguridad Vial con una decena de resaltos instalados en Huércal

  • El Ayuntamiento huercaleño instala una decena en zonas próximas a espacios infantiles

Mejoras en Seguridad Vial con una decena de resaltos instalados en Huércal

Mejoras en Seguridad Vial con una decena de resaltos instalados en Huércal

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha llevado a cabo esta semana la instalación de resaltos en distintos puntos del municipio con la finalidad de reforzar la Seguridad Vial en algunas zonas en las que se produce un mayor tránsito de vehículos o zonas escolares.

De este modo, se reforzará la seguridad en zonas como la calle Profesor Tierno Galván o el camino de La Lustra, aquellas en las que se suelen registrar más tránsito de coches y peatones, con el fin de evitar accidentes.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, explicaba que “se han recopilado puntos conflictivos donde se suelen registrar incidencias y se han planificado una decena de puntos en los que se están instalando resaltos transversales o cojines berlineses, en función del tránsito del tráfico y peatones, con la finalidad de tener más seguridad peatonal y de tráfico y proteger a los más pequeños” en zonas pro´ximas a parques y colegios.

Al mismo tiempo, se han realizado otra serie de actuaciones en distintos puntos del municipio, como la renovación de bancos en el parque de Los Pinos o diversas reparaciones en el parque de Villa Inés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios