Huércal de Almería

El municipio contará con un parque de ocio referente a nivel provincial

  • El Ayuntamiento va a rehabilitar el espacio libre público del conocido como parque Mundo Mágico, en La Gloria, con una inversión de 241.000 euros

Huércal de Almería va a ser referente en ocio a nivel provincial con la construcción de este espacio de ocio, que incluye diversas áreas recreativas y deportivas. Este proyecto supondrá la recuperación de casi 10.000 metros cuadrados de zonas deterioradas y en desuso.

El alcalde de Huércal, Ismael Torres, ha presentado este proyecto y ha señalado que se podrá disfrutar de él para comienzos del próximo año. El futuro parque se construirá sobre los terrenos en los que se ubicaba el parque Mundo Mágico. En él había antes un parque de atracciones de uso privado, con actividades lúdicas como castillos inflables, camas elásticas, etc., pero cesó la actividad de la empresa concesionaria y actualmente se encuentra cerrado al público.

"Es voluntad de la Corporación Municipal que este sea un parque especialmente dedicado a los niños. Los juegos infantiles serán el componente principal del parque, junto con otro tipo de elementos que puedan ser disfrutados por personas de todas las edades", ha declarado el alcalde de la localidad.

Debido a la magnitud del proyecto y a la concepción tan singular del parque, se convertirá en un espacio único en la ciudad y la provincia, así como en un referente urbano y social en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios