Huércal de Almería

Huércal de Almería lanza tres ofertas de trabajo a través del Servicio Andaluz de Empleo

  • Se trata de una iniciativa del propio alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, para cubrir tres bajas, ante la dificultad actual de que se abran los procedimientos de concurso-oposición debido a la crisis sanitaria

Huércal de Almería lanza tres ofertas de trabajo a través del Servicio Andaluz de Empleo

Huércal de Almería lanza tres ofertas de trabajo a través del Servicio Andaluz de Empleo

El Ayuntamiento de Huércal de Almería sigue trabajando con el firme propósito de mejorar sus servicios y se encuentra en fase de preparación de varios planes de empleo con los que dar trabajo a personas que se encuentran actualmente en situación de desempleo o vulnerabilidad.

La primera actuación es el lanzamiento de ofertas para tres puestos de trabajo municipales, una plaza de auxiliar administrativo, una de pintor y otra más de oficial de albañilería, para cubrir dos bajas por enfermedad y una jubilación. Ante la dificultad para cubrir esos puestos en estos momentos por la situación de crisis sanitaria, estando a la espera de los procedimientos de concurso-oposición, estas tres plazas se cubrirán de manera temporal a través del Servicio Andaluz de Empleo.

La oferta de auxiliar administrativo ya ha sido publicada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería en el SAE, y entre los requisitos para optar a la plaza se encuentran ser demandante de empleo y tenerlo así en el currículum, concurso de méritos valorando contratos de trabajo tanto en empresa privada como pública en igual puesto o similar y conocimientos en materia de contratación. La selección la realizará el propio SAE. Las plazas de pintor y oficial de albañilería serán publicadas por el Ayuntamiento en el Servicio Andaluz de Empleo en los próximos días.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha valorado que “todo forma parte de una planificación de incremento de puestos de trabajo que oferta el Ayuntamiento. La intención es la de mejorar los servicios del Ayuntamiento y sobre todo dar empleo a la gente, que ahora mismo es lo mejor que puede hacer una administración pública”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios