Huércal de Almería

Una nueva zona infantil para Huércal de Almería

  • El Ayuntamiento recepciona las obras del nuevo parque de Las Zorreras, situado entre las calles Magallanes y Espartero

Una nueva zona infantil para Huércal de Almería

Una nueva zona infantil para Huércal de Almería

Huércal de Almería cuenta con una nueza zona destinada al ocio infantil, un parque cuyas obras han sido recepcionadas este lunes por el Ayuntamiento de la localidad, y que se encuentra entre las calles Magallanes y Espartero, en el barrio de Las Zorreras. Junto a este nuevo parque, se ha habilitado también una zona de aparcamiento para vehículos. Todos estos trabajos han contado con un presupuesto de 122.950 euros.

La zona de aparcamientos tiene acceso desde la calle Magallanes, mientras que a la zona de parque infantil se accede por la calle Espartero. Se trata de un proyecto en el que desde el equipo de gobierno se ha trabajado durante mucho tiempo y en el que se ha puesto mucha ilusión.

El espacio destinado a parque tiene una zona dedicada al ocio infantil, otra de paso y una más para el descanso o reunión de vecinos. La zona de juegos es el gran atractivo del parque y constituía el principal reclamo de los vecinos del barrio de Las Zorreras.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha apuntado que “el barrio de Las Zorreras es muy importante para nuestro equipo de gobierno y por eso para nosotros era fundamental dotar al barrio de un nuevo aparcamiento, zona infantil y zona de esparcimiento para los vecinos, que ha sido una demanda vecinal durante mucho tiempo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios