Bajo Andarax

Los más pequeños viven en Huércal de Almería un día lleno de videojuegos y manualidades

  • La Plaza de las Mascaranas acoge una iniciativa que congregó a multitud de niños y niños

  • Para el día de hoy están organizados un taller de reciclaje y una representación teatral

Los jóvenes huercaleños disfrutaron de un día entrañable y muy divertido.

Los jóvenes huercaleños disfrutaron de un día entrañable y muy divertido.

La campaña de Navidad de Huércal de Almería sigue teniendo en la Plaza de Las Mascaranas del municipio su particular centro neurálgico y, tanto es así, que el pasado lunes este espacio huercaleño acogió una actividad destinada a los más pequeños con un evento de videojuegos y manualidades en el que los asistentes pudieron demostrar su destreza con distintas opciones de diversión adaptadas a sus edades, desde juegos de Play Station hasta talleres de manualidades. Fue una jornada entrañable en la que los jóvenes lo pasaron en grande junto a familiares y amigos.

Continúa así la programación prevista por la corporación local para estas fechas tan distinguidas. Próximamente este periodo vacacional traerá para los vecinos y visitantes del municipio nuevas iniciativas que se extenderán en el tiempo más allá de la llegada de los Reyes Magos, concretamente hasta el próximo 16 de enero.

Los pequeños demostraron su destreza con los videojuegos. Los pequeños demostraron su destreza con los videojuegos.

Los pequeños demostraron su destreza con los videojuegos.

Este miércoles se celebrará un taller de reciclaje en la Plaza de la Constitución a partir de las 11:00 horas. Esta actividad tiene un aforo limitado de 50 plazas. Ya por la tarde, en el teatro multiusos de la localidad, será el momento de la representación de una obra que correrá a cargo del grupo de primaria ‘La Huelga’. Será esta la antesala del día más esperado tanto por los más pequeños como por los mayores, con la llegada de la cabalgata de los Reyes de Magos. Desde Oriente aterrizarán sus majestades en el municipio huercaleño para completar el recorrido desde la Plaza de Las Mascaranas hasta la de la Constitución. Habrá carrozas, pasacalles infantiles, entrega de regalos y muchas sorpresas más en la víspera de una de las noches más señaladas del año.

La campaña de Navidad servirá también para celebrar San Antón con iniciativas como desfiles y rutas guiadas en las que las mascotas serán las principales protagonistas de unas jornadas muy familiares y divertidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios