Huércal de Almería

Campaña municipal para que ningún niño de Huércal se quede sin juguete o regalo por el Día de Reyes

  • El Ayuntamiento ha adquirido regalos en los comercios de la localidad

Campaña municipal para que ningún niño de Huércal se quede sin juguete o regalo por el Día de Reyes Campaña municipal para que ningún niño de Huércal se quede sin juguete o regalo por el Día de Reyes

Campaña municipal para que ningún niño de Huércal se quede sin juguete o regalo por el Día de Reyes

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha llevado a cabo con motivo del Día de Reyes una campaña para que ningún niño de la localidad se quede sin juguete o regalo por este día mágico.

Así, desde la Concejalía de Bienestar Social se ha organizado un taller de manualidades donde la donación para inscribirse fue la entrega de un regalo, colaborando el propio Ayuntamiento a esta donación mediante la adquisición de juguetes nuevos en los comercios del municipio.

Al mismo tiempo, se ha realizado una actividad enfocada a contestar a todos los niños y niñas que dejaron sus cartas en los Buzones Reales distribuidos por varios puntos del municipio.

“Todos los juguetes y regalos se han distribuido entre las familias vulnerables de Huércal de Almería para que todos los niños y niñas puedan tener su regalo y puedan disfrutar del día mágico que cualquier niño quiere vivir”, ha señalado la concejala del área, Almudena Serrano.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios