Huércal de Almería

Más de 2.000 participantes hacen de la Ruta de la Tostada de Huércal un gran éxito

  • El Ayuntamiento da a conocer el nombre de las tres personas afortunadas con un jamón de pata negra, un jamón y una paletilla

Más de 2.000 participantes hacen de la Ruta de la Tostada de Huércal un gran éxito

Más de 2.000 participantes hacen de la Ruta de la Tostada de Huércal un gran éxito

La primera edición de la Ruta de la Tostada organizada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería finalizó este jueves con más de 2.000 participantes repartidos en los quince establecimientos adheridos a la iniciativa, por la que se busca la ‘Mejor tostada de Huércal de Almería 2020’.

Terminado el plazo para participar, se procedió a la recogida de las tarjetas de cada establecimiento y se ha procedido al sorteo, en el que estuvieron presentes la segunda teniente de alcalde, Puri Matas; la concejala de Atención al Ciudadano, África Obispo; y el concejal de Participación Ciudadana, Manu Abad.

El sorteo se realizó entre los ciudadanos que han depositado su tarjeta de participación en cualquiera de los quince establecimientos. El primer premio, consistente en un jamón de pata negra valorado en 150 euros, ha sido para Sandra Ruiz López; el segundo, un jamón valorado en 100 euros, ha sido para Antonio Jesús Martínez Vargas; y el tercero, una paletilla valorada en 66 euros, para Santiago García Gómez.

Entre el 8 y el 12 de enero se realizará el recuento a la ‘Mejor tostada de Huércal de Almería 2020’ entre aquellas tostadas que han sido las favoritas entre los huercalenses. Los premios en este caso serán para los establecimientos y consistirán igualmente en un jamón de pata negra, un jamón y una paletilla.

Los quince establecimientos que han participado en esta primera Ruta de la Tostada de Huércal de Almería han sido Cervecería Portobabel, Cafetería Café & Canela, Taller de Sabores, Cafetería Paula, Taberna Cervecería Bocanegra, Casa Vicente/Bar Polígono, Bambou Café, Churrería Jiménez, Terraza Las Mascaranas, Cervecería Sabor a Café, Cafetería Arevacos, Bodeguilla El 15, La Lustra Cocina, Cafetería Heladería Alexis y Cafetería Al-Café.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios