Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal organiza un taller gratuito de fotografía en septiembre

  • Tendrá una duración de 25 horas y se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de este mes

El Ayuntamiento de Huércal organiza un taller gratuito de fotografía en septiembre El Ayuntamiento de Huércal organiza un taller gratuito de fotografía en septiembre

El Ayuntamiento de Huércal organiza un taller gratuito de fotografía en septiembre

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Huércal de Almería organiza un taller gratuito de fotografía de 25 horas de duración este mes de septiembre, que se realizará, en sus sesiones teóricas, en el Vivero de Empresas situado en la calle del Alimoche.

El taller gratuito de fotografía de Huércal de Almería comenzará este lunes, 9 de septiembre, y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16:30 a 18:30 horas, con treinta minutos más para las sesiones prácticas.

Las clases teóricas del taller de fotografía huercaleño consistirán en los tipos de cámara, balance de blancos e ISO, iluminación, flashes y focos y funciones básicas de las cámaras.

Las prácticas fotográficas se realizarán tanto en interior como en exterior por diversos puntos del municipio de Huércal de Almería.

El viernes 27 de septiembre se realizará una exposición con las fotografías realizadas por los alumnos y el lunes 30 de septiembre se seleccionarán las mejores fotografías, quedando clausurado el taller el miércoles 2 de octubre.

El taller fotográfico estará impartido por Miguel Montoya y Rosario Suárez y las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Huércal de Almería y en la sede del Programa de Prevención de las Drogodependencias Ciudades ante las Drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios