Huércal de Almería

Taller online para pintar macetas dirigido a los mayores de Huércal

  • Se celebrará los días 6 y 7 de marzo y este lunes se abre el periodo para poder realizar las inscripciones

Taller online para pintar macetas dirigido a los mayores de Huércal

Taller online para pintar macetas dirigido a los mayores de Huércal

Los mayores de Huércal de Almería recuperan sus actividades y desde la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento huercalense ya se prepara una nueva, que si bien no se celebrará hasta el mes de marzo, comenzará ya este lunes con la fase de inscripción hasta agotar las 50 plazas disponibles.

Se trata de un taller online en el que los mayores de Huércal de Almería podrán pintar sus macetas. La actividad tiene prevista su celebración los días 6 y 7 de marzo y son 50 plazas las que se han habilitado desde el consistorio para personas mayores de 65 años del municipio.

A partir de este lunes 15 de febrero, las personas interesadas en participar pueden completar su inscripción para este taller online de pintura de macetas, acercándose al Centro Social de la Tercera Edad de Huércal de Almería, situado en la calle Profesor Tierno Galván, junto al paso elevado sobre el ferrocarril.

La actividad se desarrollará de modo online con la colaboración de la huercalense Creaciones Vida, que facilita todos los materiales necesarios para que los mayores participantes en la actividad puedan pintar estas macetas mediante el uso de la técnica esténcil, con plantillas divididas en cuatro partes, por color y tamaño, para para una mayor simplificación en el uso de la misma.

La finalidad que se ha marcado la Concejalía de Tercera Edad es la de decorar una calle del municipio con las macetas que se pinten en este taller online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios