Huércal de Almería

Medio centenar de mujeres de Huércal en un taller online de estampación

  • Organizado por el Ayuntamiento e impartido por Creaciones Vida, fue acompañado de una charla sobre Carmen de Burgos y Frida Kahlo

Medio centenar de mujeres de Huércal en un taller online de estampación Medio centenar de mujeres de Huércal en un taller online de estampación

Medio centenar de mujeres de Huércal en un taller online de estampación

Medio centenar de mujeres de Huércal de Almería participaron este miércoles en el taller online de estampación organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Igualdad, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El taller, impartido por Creaciones Vida, fue la culminación a los actos del 25N en el municipio huercalense, y consistía en la estampación de imágenes de Carmen de Burgos o Frida Kahlo en bolsos, que luego muchas de sus participantes llevaron, además, a su propia ropa, a camisetas o chaquetas.

Con anterioridad al taller, se había celebrado una charla sobre estas dos mujeres célebres, también impartida por Creaciones Vida, y que fueron seguidas con mucho interés por las participantes en la actividad.

Las impresiones de las participantes no podrían ser mas positivas. No solo han aprendido una nueva técnica que podrán poner en practica para futuras creaciones personales sino que además les resultó muy entretenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios